Política General de Envíos

AIRKOLOR S.A.

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República del Ecuador.

Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío dentro de la República del Ecuador salvo cuando expresamente lo indique algún equipo o alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio o cualquier medio digital.

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro del Ecuador, donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por los servicios de entrega, cualquier otro costo adicional será cubierto por el CLIENTE MISMO.

Todos los envíos realizados por nosotros van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, etc.), o comunicarse inmediatamente con el asesor para informar del problema del paquete entregado.

Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de paquetería no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá de recibirlo y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.

Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.

ÁREA DE REPARTO

Se realiza entrega o reparto de nuestros productos a todo el Ecuador. Se entrega en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería

con las que tenemos servicio. En las entregas por paqueterías dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad.

No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta, ni con convenios especiales de otras paqueterías.

 

NO CONTAMOS CON SERVICIO DE TRANSPORTE PROPIO, manejamos varios Couriers la demora en la entrega depende exclusivamente del Courier contratado. (Servientrega – DHL- Uber- Globo- Encomienda).

Tipo de envío:

  • Envío Cooperativa de Transporte (Desde $ 4)

El envío por cooperativa de transporte terrestre, se realizará de terminal a terminal desde la provincia de Quito hacia la provincia donde se encuentre el cliente, los precios de envió se estiman desde $4 en adelante, calculándose de acuerdo al peso volumétrico del producto.

Una vez procesado su pedido si está en existencia, sus productos se enviarán a más tardar al día hábil siguiente (lunes a viernes), llegarán a su destino en un periodo de 1 día, lo tendrá que retirar en el terminal terrestre de su localidad.

  • Envío Courier Servientrega – DHL (Desde $ 5)

El envío por Courier Servientrega – DHL, se realizará desde la provincia de Quito hacia la provincia donde se encuentre el cliente, este servicio cuenta con la particularidad que realiza entregas a domicilio, por lo tanto, el cliente puede solicitar la entrega del producto a su domicilio u oficina. los precios de envió se estiman desde $ 5 en adelante, calculándose de acuerdo al peso volumétrico del producto.

Una vez procesado su pedido si está en existencia, sus productos se enviarán a más tardar al día hábil siguiente (lunes a viernes), llegarán a su destino en un periodo de 1 día – 3 días, lo podrá retirar en las oficinas del courier o solicitar entrega a domicilio u oficina, esta información se debe generar al realizar su pedido.

En el caso de entregas locales dentro de la Ciudad de Quito, tendrá un costo adicional de 3.50$ con un tiempo de entrega de 1- 3 días hábiles.

IMPORTANTE:

  • En los pedidos que salen desde el almacén de Quito, los tiempos normales de envío pueden prolongarse debido a cuestiones de las transportadoras.
  • Si su pedido incluye productos que están en existencia y otros que están sobre pedido se le cobrará por cada uno de los envíos.

ENTREGAS EN ALMACÉN:

Paso a Recoger en almacén (QUITO): (Sin Costo)

Las entregas se realizan en almacenes de nuestros proveedores quienes por medio de un convenio aceptan entregar a nuestros clientes los productos, por lo que usted deberá respetar las políticas de tiempo y entregas que ellos manejan.

 

En esta modalidad los productos con existencia en el almacén seleccionado se pueden pasar a recoger en ese mismo almacén, una vez que el pedido está procesado y con el pago aplicado. El pedido debe ser recogido en un máximo de 48 horas hábiles después de que usted reciba la notificación de que está listo para recoger en almacén, en caso contrario se puede perder el apartado y el pedido puede ser retirado del área de resguardo, es importante que nos notifique si usted no puede pasar a recoger su pedido en ese lapso de tiempo para reprogramar la entrega.

La dirección de almacén, número de referencia e indicaciones para la entrega se le notificara por correo electrónico una vez que se compruebe su pago y se realice la liberación en almacén.

Para la entrega en almacén se le solicitara presentar una identificación oficial (CEDULA – LICENCIA DE CONDUCIR, en caso de ser extranjero presentar Pasaporte y/o documento de identidad que acredite su nacionalidad). Si usted no cuenta con alguna de estas identificaciones es importante nos proporcione por correo electrónico a ventas@airkolor.com el nombre completo de otra persona que si cumpla con este requisito y pueda pasar a recoger el pedido. Esta medida es con el único propósito de entregar el pedido a la persona autorizada.

LIBERACIONES

Pagos con Depósito o Transferencia Bancaria

En esta modalidad los productos que se encuentran en existencia se envían generalmente en 24 horas hábiles (de lunes a viernes) una vez comprobado su depósito y liberado su pedido.

Los pagos realizados desde otro banco a nuestras cuenta Pichincha o Produbanco, tiene un retardo de 24 horas en efectivizarse, la liberación de la mercacia se realizará una vez se compruebe el efectivo en las cuentas antes mencionadas de la empresa.

Para agilizar la liberación es importante que notifique su pago:

ü  Email:                 ventas@airkolor.com

ü  WhatsApp:          +593 992630458

ü  Convencional:    +593 02 6008626  

Remitir el comprobante de su depósito o transferencia, en caso de una aclaración un Ejecutivos de ventas se comunicará con usted para solicitar más información de su pago, puede remitir el comprobante mediante email, WhatsApp.

Favor de tomar en cuenta que, si su depósito es con cheque, el pago se acredita en 48 horas, una vez acreditado se procede a liberar/enviar su pedido.

Para su comodidad ponemos a su disposición nuestras cuentas Bancarias en: BANCO PICHINCHA, a nombre de la empresa AIRKOLOR S.A.

 Pagos con Tarjeta de Crédito o Debito

El cliente puede pagar con cualquier tarjeta de débito o de crédito más un recargo del 10%, ya que los precios publicados en la web y/o catálogos son precios en EFECTIVO, transferencia o depósito bancario.

Para el uso de este servicio se realizará exclusivamente en nuestro establecimiento ubicado en Quito.

Pagos con sistema Wester Union

En esta modalidad los productos se envían cuando el sistema de pago notifique y libere el pago del mismo, generalmente se libera al día hábil siguiente de su pago.

TIEMPO DE ENTREGA

El tiempo de entrega del producto comienza al momento de Liberarse el pedido

El tiempo estimado de entrega le será proporcionado al concluir su pedido y será confirmado a través de correo electrónico, mediante WhatsApp y/o vía telefónica.

Para facilitar la entrega de nuestros productos y optimizar la misma por parte de nuestra empresa si el pedido se realiza antes de las 12 pm de lunes a jueves, se remitirá el mismo día más un recargo por transporte, esto incluye netamente a escuelas, academias, universidades, instituciones y centros de capacitación, ubicados en la ciudad de Quito, si la factura sobrepasa el valor de 60$, de no ser el caso se procederá al envío por un Courier autorizado y receptará el producto al siguiente día.

Tener en cuenta que los Courier como servientrega y DHL, los días sábados solo realizan entregas hasta el mediodía, si el pedido fue generado el día viernes la posibilidad de entrega de su paquete por parte de estas instituciones es el día lunes.

Para un despacho adecuado de la mercancía y pensando en nuestros clientes, si el pago se realiza hasta las 16:00 se remitirá por cualquier Courier su pedido el mismo día. Con las condiciones anteriormente descritas, para la recepción de su paquete al siguiente día.

TIEMPO DE ENTREGA DE PRODUCTOS EN EXISTENCIA

El tiempo de entrega de los productos en existencia depende de la liberación de su pedido según el método de pago y el tipo de envío seleccionado.

TIEMPO DE ENTREGA DE PRODUCTOS SOBRE PEDIDO

El tiempo aproximado de entrega de productos sobre pedido es de 8 a 10 semanas, Airkolor S.A. se mantiene en comunicación con el proveedor o fabricante de los productos sobre pedido, sin embargo, por políticas de estos proveedores o fabricantes ellos pueden decidir:

  • No surtir algún producto por sus políticas comerciales o cualquier otra circunstancia ajena a nuestra empresa, en este caso se le notificará por correo electrónico para que usted decida cambiar su producto por otro modelo o cancelar su pedido.
  • Surtir el pedido en un mayor tiempo al estimado, en este caso se le notificara por correo electrónico para que usted decida si desea seguir en espera o cancelar su pedido. Los pedidos pagados con más de 10 semanas cuentan con garantía de reembolso, lo que significa que usted podrá solicitar la devolución de lo pagado.

Si su pedido incluye varios productos sobre pedido, se enviará al momento de estar todo su pedido completo, si usted necesita que se envíen por separado se le cobrará un envío cada vez que se libere algún producto de los almacenes.

onlyragazze.com sesso videos busty spex gilf facialized in a threesome.