Envíos, Retiros y Garantía

Envío a Domicilio

Airkolor realiza envíos a nivel nacional. Si recibimos tu confirmación de pago antes de las 5pm de Lunes a Viernes, recibes tu paquete al siguiente día laboral. Si te encuentras en Quito, puedes retirar tu producto directamente de nuestro local o bodega.

El producto lo recibes en 24 a 48 horas después de confirmado el pago. Nosotros despachamos todos los artículos de Lunes a Jueves antes de las 16:00. Los courier que utilizamos son SERVIENTREGA y DHL. Si se remite el pedido el día Viernes, el paquete lo recibes el día Lunes o siguiente día laboral, en caso de feriado. Así mismo, si el día del pedido es feriado, la orden se despacha al siguiente día hábil.

También puedes pagar por el producto a contra entrega, solo en la ciudad de Quito y si es que el valor del mismo es superior a los $50 dólares. Si el valor no ha sido pagado en su totalidad el momento de la entrega, este será devuelto a bodega y tendrá la opción de retirar en bodega al cancelar el valor total, o por un costo adicional, solicitar envío puerta a puerta del mismo.

Retiros de Local o Bodega

Airkolor te facilita la comprar en línea y retirar el producto directamente en nuestro local o bodega durante horas de operación. Si la compra se realiza por internet para retirar en el local, debes esperar a la confirmación del local o bodega que tu producto haya sido despachado y desde que momento lo puedes pasar a retirar.

En el caso que se haya solicitado la opción de retiro y pago en el local/bodega, después de separado su producto para que lo retire, tendrá hasta 36 horas para pagar por él y retirarlo. Pasado este tiempo límite, el producto regresará a nuestra percha y tu orden se cancelará. Si eso ocurre, solo debe abrir un nuevo pedido y retirar tu producto dentro del plazo establecido.

Garantía de Productos

La mayoría de productos tienen una garantía de 1 año por daños de fábrica. Para todos los accesorios tiene una garantía de 3 meses. No nos responsabilizamos por el mal manejo y abuso del producto. La garantía se tramita con nuestra empresa directamente.

Para validar la garantía necesitas contar con la factura original. Recuerda que la garantía no es transferible. Si recibiste el producto como regalo, debes mostrar un comprobante de compra que valide la garantía dentro del plazo establecido.

Si compraste de segunda mano, la garantía podrá no ser aceptada. Lo mismo se aplica si compraste el producto con otro distribuidor.

Si tienes preguntas específicas respecto a envíos, retiros y garantías que no hayan sido cubiertas en este documento, por favor no dudes en contactarnos. Con mucho gusto te ayudaremos con todo lo que necesites.

SOMOS PARTE DE TU CREATIVIDAD