Pintura Createx opaque por Unidad

Nuevo producto

Los colores Createx Colors Opaco son pintura profesional para el aerógrafo número uno a nivel mundial. Fabricado con pigmentos ligeros, resinas duraderas e ingredientes de calidad. Ofrecemos en presentaciones de 2 y 8 oz

Diseñado Para:

Createx Colors es ideal para trabajos de aerografía en tela, madera, cuero, lienzo, plásticos, cerámica, arcilla, cartel, ladrillo, yeso, látex, vidrio y más.

Más detalles

En Stock

$8.35

  • 2oz
  • 8oz

Ficha técnica

MarcaCreatex
ModeloCreatex Colors Opaco
Tipo PinturaAcrílico Base Agua

Más

AIRKOLOR IMPORT

Pone a disposición

Pintura Createx opaque por Unidad

cada botella de esta categoría de Createx Colors contiene colores opacos, sólidos destinados para un alto poder de cobertura. Para muchos proyectos, ya sea a partir de color blanco opaco o negro, funciona mejor como una base seguida de tipos de colores transparentes y otros. Los colores opacos funcionan mejor con aerógrafos de punta de mayor tamaño a una presión mayor de la recomendada. Pregunta a nuestros asesores cual es la ideal.

Los colores opacos tienen una carga de pigmento y alta carga añadida para la cobertura opaca fuera de la botella. Para ayudar al flujo y la automización, colores opacos pueden ser diluido con 5601 o 4012 Base Transparente reductor de alto rendimiento.

Disenado Para:

Createx Colors es ideal para trabajos de Aerografía en tela, madera, cuero, lienzo, plásticos, cerámica, arcilla, cartel, ladrillo, yeso, látex, vidrio y más. Los colores son a base de agua, no tóxicos y cumplen con las normas ASTM D-4236. Otras opciones incluyen colores opacos, transparentes, fluorescentes, perlados e iridiscentes.

Incluye:

  • Una botella de Createx Colors 2oz Opaco del color a elección.

Somos MERCADO GOLD, contamos con la mejor reputación de la comunidad, tu compra es compromiso y garantía.

Contamos con tienda física al sur de Quito sector Ajavi
Atendemos de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 14:00 a 17:30

También contamos con nuestra tienda online donde podrás realizar pagos y podrás recibir en la comodidad de tu casa, en cualquier parte del Ecuador, Solo con un mensaje o desde nuestra web.

Recuerda realizar todas las preguntas necesarias.